Motivos para visitar París

París es una ciudad que parece diseñada en su totalidad para el disfrute del viajero. Sus parques, calles, jardines, edificios y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que llegue a París desee volver.

Muchos de los viajes a París son realizados por personas que desean apuntarse a estudios superiores o cursos de gastronomía. La ciudad atrae con su patrimonio cultural a miles de viajeros cada año. También es un destino muy recomendable para el turismo familiar, debido a la presencia del famoso Disneyland París.

Cualquier excusa es idónea para viajar a París, tanto su cercanía con España, como el precio de los vuelos de bajo coste. Reservando con antelación es posible encontrar muy buenos precios en alojamientos y vuelos.

La famosa Torre Eiffel, símbolo parisino, preside toda recorrida por la ciudad. El itinerario puede continuar por el Museo del Louvre, para disfrutar allí de la Mona Lisa de Da Vinci. Luego podrás recorrer las inspiradoras calles de Montmartre o de St Germain de pres, cruzar el glorioso Champs elysees hasta el Arco del triunfo y llegar ante la famosa Catedral de Notre Dame y la Iglesia de St Sulpice.

París espera por ti, no te la pierdas…

Foto vía:flickr


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*